miércoles, 3 de abril de 2013

INSTRUCCIONES PARA EL TRABAJO FINAL DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE VENEZUELA (SOLO COMUNICACIÓN SOCIAL)

INSTRUCCIONES PARA EL TRABAJO FINAL DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE VENEZUELA (SOLO COMUNICACIÓN SOCIAL)


Instrucciones para el Trabajo Final de Historia Contemporánea de Venezuela


1.- Se conforman grupos de MÁXIMO 4 estudiantes; si la matrícula del curso no da para que sean todos los grupos de cuatro, se podrán conformar grupos menores; se podrá trabajar solo.
2.-Los libros que serán trabajados durante el semestre, se seleccionarán al azar por cada uno de los grupos; una vez seleccionado un libro, no podrá ser cambiado sin la autorización expresa del profesor, y solamente mediante una argumentación sólida y comprobable (ejemplo: el libro no ha tenido ediciones recientes y no se consigue en el mercado librero) durante la semana siguiente a la asignación del libro.
3.- Cada grupo entregará en la fecha que se indique, una PRIMERA PARTE  del trabajo, que corresponderá a la Segunda evaluación, con una ponderación de 20%, una reseña del libro, NO UN ANÁLISIS NI UNA CRÍTICA NI UN RESUMEN DEL LIBRO, UNA RESEÑA. de una extensión máxima de tres cuartillas, más portada y referencias, impresas en fuente ARIAL 12, solamente engrapadas, FAVOR ABSTENERSE DE USAR CARPETAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE ENCUADERNACIÓN.  En la portada debe colocarse el nombre del libro, los nombres de los integrantes del grupo, con los números de sus Cédulas de Identidad y la sección y turno a la cual pertenezcan.
4.- No se aceptarán trabajos entregados fuera de las fechas establecidas, aquellos grupos que incurran en este supuesto serán considerados como “no entregado”, con la calificación mínima de 01puntos. 
5.- El profesor del curso se reserva el derecho de utilizar cualquier elemento tecnológico para detectar la comisión de la falta académica del PLAGIO (que será considerado desde una línea de contenido de forma literal del contenido). Esta falta académica será sancionada de acuerdo a lo establecido en las normativas existentes en la escuela de Comunicación Social y se aplicará al grupo solidariamente.
6.- La SEGUNDA PARTE del trabajo, que constituye la cuarta evaluación, con una ponderación de 30%, será informada oportunamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario